Servicios

Transporte de carga terrestre nacional y centroamericano


Mercadería seca: Nos dedicamos a transportar mercadería en toda la República de Guatemala y en Centro América con furgones secos de 48 y 53 pies. Estos destinos los efectuamos en ambas vías, tanto con mercadería de exportación como de importación.

Nuestros equipos cuentan con sistema de monitoreo satelital GPS. Lo cual nos permite brindarle un servicio de monitoreo constante y eficiente de su mercadería hasta que llegue al lugar de destino. Centro de monitoreo especializado y atención al cliente, actualizaciones constantes del estatus de las unidades por viaje. Nuestros pilotos cuentan con amplia experiencia y conocimiento del manejo en carreteras en la República de Guatemala y en Centro América.

Nuestros pilotos cuentan con amplia experiencia y conocimiento del manejo en carreteras en la República de Guatemala y en Centro América. Además cuentan con los principales conocimientos de documentación aduanal de mercancías de exportación e importación. Nuestro personal se encuentra comprometido con nuestros clientes y con nuestra empresa en manejar con responsabilidad y seguridad el transporte asignado para que la mercancía llegue en perfectas condiciones y en los tiempos promesa asignados. Son capaces de organizar y seguir la ruta de entrega definida para entregar a tiempo la mercancía en el lugar de destino. A demás cuentan con la disposición de apoyar con la carga del producto, organización y descarga de la misma. Nuestro personal cuenta con excelentes relaciones humanas, servicio al cliente y orientados a resultados


Nuestro personal se encuentra comprometido con nuestros clientes y con nuestra empresa en manejar con responsabilidad y seguridad el transporte asignado

Nuestro personal cuenta con excelentes relaciones humanas, servicio al cliente y orientados a resultados.



 


Transporte de carga marítima consolidada LCL

Traemos su mercancía desde Europa, Asia, Estados Unidos y Panamá, hacia Guatemala. Transportamos cargas secas y peligrosas .

(LCL)-Carga para menos del Contenedor Completo: Las cargas Less Than Container Load (por sus siglas en inglés) o también llamadas grupaje o carga consolidada, ocupan un espacio determinado en un contenedor sin embargo estas lo comparten con cargas de terceros. Aplica para cargas que por su peso o dimensiones no llenan un contenedor completo por lo que regularmente su flete se calcula por la unidad de medida que resulte más alta. De esta manera, la carga pesada se cotizará por peso y la voluminosa por volumen.

Nuestra amplia experiencia en el transporte marítimo internacional de mercancías nos permite ofrecer servicios de calidad.

En la actualidad Transportes JJ, en transporte de carga marítima consolidada (LCL) ha logrado consolidar operaciones con otros países mediante la intermediación con agencias de carga en las principales ciudades de Europa, Estados Unidos, Asia y Panamá.



Servicios Adicionales en Transporte de Carga Marítima Consolidada (LCL)

Transportes JJ se encarga de la recepción y entrega de sus mercancías, lo que da como resultado, soluciones integrales de logística internacional que permite a nuestros clientes obtener una verdadera ventaja competitiva a través de un servicio personalizado y especializado que permite mejorar la calidad de la cadena de suministros.

Servicios Adicionales en Transporte de Carga Marítima Consolidada (LCL) • Recolección de mercadería en las bodegas de proveedores • Transporte de almacenados a bodega final • Trámites aduanales • Defensa de mercancías ante SAT por ajustes

Costo adicional a la Tarifa.