Conócenos

Misión


Somos una empresa Guatemalteca que cuenta con más de 17 años de experiencia en servicio de transporte de carga terrestre y marítima consolidada (LCL).

Todo nuestro personal está comprometido con nuestros valores empresariales, trabajamos continuamente en base a ellos y nos esforzamos en brindar un servicio de excelencia, porque para nosotros no hay nada más importante que la satisfacción de nuestro cliente.

Visión


Convertirnos en una empresa líder en el mercado de transporte terrestre y marítimo, siendo reconocidos por nuestros estándares de calidad y valores empresariales.

COMPROMISO


Nuestro compromiso principal es llevar y resguardar su mercadería hasta el lugar de destino sin complicaciones. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y es por ello que nos esforzamos de forma continua en trabajar de forma eficiente y transparente. Todo el personal se encuentra calificado para atender y dar seguimiento a sus solicitudes en el menor tiempo posible.

VALORES CORPORATIVOS


INTEGRIDAD En Transportes JJ actuamos de manera ética, honesta, transparente y con espíritu de servicio. Generamos confianza con nuestros clientes, recurso humano, proveedores, socios y con nuestro Gobierno al marco de la ley y nos regimos a las normas establecidas de los países en los cuales operamos.

TRABAJO EN EQUIPO

Fomentamos la participación de todo el equipo de trabajo para lograr un objetivo común y de la misma manera lo aplicamos con nuestros clientes.

PASIÓN

Somos apasionados en lo que hacemos, y por lo cual promovemos el auto liderazgo, le brindamos oportunidad a cada uno de nuestros colaboradores para que ellos puedan explotar su potencial, la idea es sembrar en todos la pasión por el servicio

INNOVACIÓN

Convertimos la innovación en una forma permanente de operar, perseguimos ideas diferentes para lograr resultados sustancialmente mejores.

RESPETO

Reconocemos, comprendemos y aceptamos las opiniones de nuestros clientes, personal de trabajo y con todas las demás personas que tienen un vínculo comercial con nuestra empresa. Procuramos constantemente una convivencia armónica para establecer y mantener buenas relaciones.